Me estoy topando con este vídeo ya semanas, así que lo pongo porque no entiendo qué pasa, ¿alguna explicación?

Extra:

Deja una respuesta

Nosotros ya hace años que no compramos las cosas típicas que se compran en Navidad

Hacemos pollo asado, tortillas y arreando.

En la entrada, un cartel con una jugosa oferta: medio cordero lechal a 45 euros. «Comprar ahora y congelar hasta Navidad es una opción muy buena, yo animo mucho a la gente a que lo haga», declara el carnicero, que admite que el aumento del precio de este tipo de carne está contribuyendo a que cada vez se consuma menos en estas fechas.

«Yo creo que no he comprado nunca el cordero tan caro como lo estoy comprando ahora, a un mes de las Navidades. Esto frena muchísimo el consumo, hoy día para vender las chuletas de lechal tenemos que cobrarlas a 32 euros el kilo, que es un precio bastante elevado que no todo el mundo se lo puede permitir».

@20minutos

Otro día tranquilito en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han localizado a un hombre muerto colgado de un árbol en Barcelona . Según han avanzado varios medios locales de la capital catalana, el cadáver ha aparecido en la confluencia de las calles Aragó y Marina, en el barrio de la Sagrada Família (en el distrito del Eixample) , este jueves por la mañana. Las primeras informaciones contrastadas por el Tot Barcelona apuntan a un suicidio. Por ahora, los Mossos trabajan en la zona de los hechos. | @naciodigital

 

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Una joven pareja de recién casados denunció que solicitó los servicios del sacerdote Fabio Ramos Esquivel para que pueda bendecir su casa, pero una cámara de seguridad registró cuando el religioso en medio del ritual agarró una ropa interior de la mujer y comenzó a realizar actos obscenos. El hecho ocurrió el 21 de noviembre en la ciudad de Chepén, en la provincia de Trujillo, en La Libertad.

Según el denunciante Richard Peralta, como él y su esposa no podían estar presentes en la bendición del inmueble por motivos de trabajo dejaron a otro familiar encargado para que acompañara al religioso. Sin embargo, el agraviado se vio sorprendido que la persona allegada que quedó a cargo de la vivienda le comentara que el mismo sacerdote le pidió que no hubiera nadie en el lugar durante la realización de la bendición.

Las imágenes de una cámara de seguridad, ubicada en la habitación de la pareja, se observa cuando el sacerdote Fabio Ramos Esquivel, de la parroquia San Nicolás de Tolentino del C. P. Talambo, en la que se muestra al párraco cometiendo actos obscenos con prendas femeninas tomadas de los cajones de la habitación. | @noticiasaldiayalahora