Los Mossos d’Esquadra han localizado a un hombre muerto colgado de un árbol en Barcelona . Según han avanzado varios medios locales de la capital catalana, el cadáver ha aparecido en la confluencia de las calles Aragó y Marina, en el barrio de la Sagrada Família (en el distrito del Eixample) , este jueves por la mañana. Las primeras informaciones contrastadas por el Tot Barcelona apuntan a un suicidio. Por ahora, los Mossos trabajan en la zona de los hechos. | @naciodigital
Una joven pareja de recién casados denunció que solicitó los servicios del sacerdote Fabio Ramos Esquivel para que pueda bendecir su casa, pero una cámara de seguridad registró cuando el religioso en medio del ritual agarró una ropa interior de la mujer y comenzó a realizar actos obscenos. El hecho ocurrió el 21 de noviembre en la ciudad de Chepén, en la provincia de Trujillo, en La Libertad.
Según el denunciante Richard Peralta, como él y su esposa no podían estar presentes en la bendición del inmueble por motivos de trabajo dejaron a otro familiar encargado para que acompañara al religioso. Sin embargo, el agraviado se vio sorprendido que la persona allegada que quedó a cargo de la vivienda le comentara que el mismo sacerdote le pidió que no hubiera nadie en el lugar durante la realización de la bendición.
Las imágenes de una cámara de seguridad, ubicada en la habitación de la pareja, se observa cuando el sacerdote Fabio Ramos Esquivel, de la parroquia San Nicolás de Tolentino del C. P. Talambo, en la que se muestra al párraco cometiendo actos obscenos con prendas femeninas tomadas de los cajones de la habitación. | @noticiasaldiayalahora
estoy gritando pic.twitter.com/R91uMTZjkw
— dani (@dani8atm) November 30, 2022
La reacción de Andrew Tate y su hermano a los peajes en España: “España es una sociedad fallida”. pic.twitter.com/OjLeX8MmF2
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) November 29, 2022
Este jueves 1 de diciembre entra en vigor el código deontológico sobre la publicidad no sexista de juguetes. Por ello, la publicidad tendrá que ser mixta y ya no se podrán ver en televisión anuncios de nueva producción de muñecas en brazos solo de niñas o a estas jugando a las ‘cocinitas’.
El nuevo código de autorregulación firmado el pasado mes abril entre Consumo, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) y Autocontrol, persigue que se eviten la asociación exclusiva de juguetes que reproduzcan roles.
El nuevo código, que sustituye al de 2005 y que consta de 64 medidas, es un acuerdo entre el Gobierno y el sector publicitario y juguetero para fomentar una imagen de los menores «plural, igualitaria y libre de estereotipos».
Los anuncios de nueva producción tendrán que evitar sesgos y roles de género como por ejemplo de cuidado, trabajo doméstico o belleza con ellas, y de acción, actividad física o tecnología con los niños.
Ver post completo