Hamilton confiesa que ha sufrido bullying de pequeño

«A los seis años ya sufría acoso escolar. En ese colegio yo era uno de los tres niños de color y los niños mayores y más fuertes, me acosaban. Me daban constantes golpes, me lanzaban cosas como plátanos, y la gente que utilizaba la palabra con ‘N’ —ni*gg*e…r; es decir, nеgro pero de manera despectiva—, se quedaba tan tranquila. La gente te llama mulato y no sabes dónde encajas. Fue difícil para mí», confiesa el piloto. | @libertaddigital

Hamilton hoy:

 

Un zoológico en China organiza una “ceremonia de traspaso” para pasar del año del tigre al año del conejo antes del Año Nuevo chino. ¿Qué pdoría salir mal?

Vaya vaya… qué tenemos por aquí…

El asunto comenzó con el lanzamiento, en septiembre, de un nuevo miembro de la familia de spokescandies (voceros de dulces), bautizado como Purple (violeta).

Este fue el tercer personaje femenino de la banda, después de Green (verde) y Brown (marrón), creados, según M&M’s, «para representar la aceptación y la inclusión».

El violeta es un color que suele simbolizar el apoyo a la comunidad LGBTQ y a la expresión de la homosexualidad.

@mmschocolate

La llegada de Purple provocó críticas, y los internautas culparon a la compañía Mars Wrigley, casa matriz de M&M’s, por politizar las famosas golosinas.

Según ellos, los personajes de M&M’s se habían vuelto woke, palabra que designa el activismo contra toda forma de discriminación y exclusión hacia una o más minorías.

La polémica repuntó a principios de enero con la comercialización de un pack especial de edición limitada que contenía únicamente los tres colores de los personajes femeninos: verde, marrón y morado.

@milenio