Manda huevos que haya que NEGOCIAR con unos OKUPAS :c

Una quincena de okupas se hizo el lunes con todo un edificio a estrenar de Palma, que estaba a punto de ser entregado a sus legítimos propietarios. Durante cuatro horas un negociador mantuvo tensos contactos con los asaltantes, que finalmente cedieron y aceptaron salir de las casas. La Policía Nacional, a todo esto, rodeó con un espectacular despliegue todos los accesos y salidas del inmueble, mientras dentro se llevaba a cabo la negociación.

El edificio está ubicado en la calle Aragón de Palma y había sido finalizado recientemente, aunque los pisos todavía no tenían luz. Estaba a punto de ser entregado a los propietarios y por la mañana saltaron todas las alarmas: un grupo de 15 okupas de etnia gitana, entre los que había niños, irrumpió en el interior. Utilizaron unas cartulinas rígidas de los extintores para abrir las puertas y se colocaron, rápidamente, en siete casas. | @ultimahora

Chicas, cuidado con vuestras tinder-citas.

Agentes de la Policía Nacional de Palma han detenido a un senegalés de 28 años de edad, como presunto autor de una agresión sexual, detención ilegal y un delito leve de lesiones. El hombre había conocido a la víctima en un bar de copas y la invitó a su casa. Allí presuntamentela retuvo a la fuerza, la agredió sexualmente y la golpeó. El detenido ha sido conducido esta mañana a disposición judicial y el juez de guardia ha decretado su ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado 29 de enero, cuando la víctima, tras conocer al detenido en un local de ocio la noche anterior, consintió en ir hasta su domicilio para mantener relaciones sexuales.

Tras tener unas primeras relaciones sexuales consentidas, la mujer le manifestó que se encontraba cansada y tenía que irse a trabajar. Sin embargo, el presunto agresor se mantuvo encima de la misma agrediéndola sexualmente mientras le manifestaba “hasta que no acabe no te vas de aquí”.

Como consecuencia se produjo un forcejeo entre ambos en el que en un primer momento la víctima pudo salir, siendo perseguida por su agresor que la alcanzó arrojándola sobre la cama, golpeándola y llegándola a coger por el cuello.

La mujer consiguió zafarse del hombre propinándole una patada, cogiendo como pudo sus pertenencias y semidesnuda alcanzó a salir a las escaleras del edificio, donde fue alcanzada por su agresor que le propinó una patada haciéndole caer al suelo. | @diariodemallorca

 

Liadica en Japón