Alquilan en Airbnb una casa turística donde los visitantes viven rodeados por más de 70 leones

La vivienda, situada en medio de una reserva natural protegida sudafricana, cuenta con una cerca eléctrica para impedir que los felinos puedan acercarse a los inquilinos.

Lion House se ubica en una área perteneciente a GG Conservation, una organización sin ánimo de lucro que protege y cuida de los leones que viven en el lugar. El dinero que reciben del alquiler constribuye a que el santuario pueda mantener a los animales en seguridad. La vivienda está rodeada por una valla eléctrica que evita que los felinos puedan acercarse a los inquilinos.

La propiedad está disponible en Airbnb desde 104 dólares por noche. Cuenta con tres dormitorios con capacidad para seis personas, zona de barbacoa y una acogedora terraza ubicada a dos metros de distancia del cercado.

Vía

200 Views

Deja una respuesta

Foto de Shanghái de 195 gigapíxeles

La foto de Shanghái más grande jamás publicada tiene 195 gigapíxeles, y nos permite ver todo tipo de detalles de la ciudad más poblada de China.

La foto ha sido tomada desde la Torre de la Perla Oriental, en el distrito de Pudong; con 468 metros de altura, es la quinta torre de comunicaciones más alta de todo el planeta, y uno de los edificios más altos de China. El punto perfecto desde el que mirar abajo y maravillarse.

Enlace para ver la foto.

0 Views