Se agradece pero, muchas veces es complicado teletrabajar con niños pequeños en casa xd

[…] «Significa que aquellos progenitores que acuden a su empresa, que dicen que se tienen que quedar a cuidar de sus hijos y la empresa no les puede ofrecer una solución al trabajo presencial, entonces puedan solicitar una compensación de ingresos por el tiempo que tienen que permanecer en casa y será a través de una prestación de la Seguridad Social», ha anunciado Escrivá. […] @eldiario

50 Views

Deja una respuesta

Nuestro cerebro es lo que comemos | DW Documental

El chocolate relaja, el pescado nos hace inteligentes… ¿son ciertos estos dichos populares? Investigaciones en todo el mundo están demostrando que se esconde mucha verdad en estos antiguos saberes. Si es así… ¿somos entonces lo que comemos? En Reino Unido, un estudio en una prisión reveló que los presos que tomaron suplementos vitamínicos eran menos propensos a la violencia. Y en Alemania, una psicóloga de la Universidad de Lübeck ha demostrado que la composición del desayuno influye en el comportamiento social.

250 Views

Plan perfecto sin fisuras y más cuando los hospitales están saturados…

[…] En la madrugada del jueves al viernes, Siu estaba en el barrio de Embajadores cuando escuchó unos gritos: «Había dos chicos, dos hombres sentados en el suelo y me gritaron algo del coronavirus muy alto y agresivo», cuenta Siu.

Y es que desde que se conoce el Covid-19, Thomas Siu asegura que se ha tenido que acostumbrar a escuchar este tipo de comentarios racistas relacionándole con el virus contantemente; en hasta 10 ocasiones en los últimos meses: «Es verdad que cada vez que salía en una discoteca o en un bar, un chico o una chica me decía algo del coronavirus», relata este profesor de matemática e inglés.

Así que este hombre de 29 años decidió responder esta vez a quienes le increpaban. Siu explicaba que esta vez «les quería contestar»; pero esa contestación fue «un poco vulgar», cuenta. Les dijo «callaos gilipollas» y los agresores de enfadaron «y empezaron a pegarme por detrás”. Después de eso, Thomas Siu no recuerda nada más: «Me desperté el sábado por la mañana y esto pasó el jueves por la noche a las dos. Entonces me pasé casi un día y medio inconsciente». […] @cadenaser

0 Views