Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Pues que putada

El colectivo animalista ‘Almas veganas’ vive un momento complicado desde que saliera a la luz que Fanny, el rostro más visible del grupo, es pr0stituta de lujo.

Esta asociación feminista saltó a la fama en 2019 al acusar a los gallos de violar a las gallinas. Un año más tarde, la portavoz del santuario asegura que están sufriendo una bajada de apoyo desde que se hiciera viral «su trabajo».

A través de un vídeo compartido en redes sociales, Fanny confiesa que están viviendo «una época muy difícil» y que se siente «responsable» de esa falta ayuda. El colectivo ha perdido todo el dinero que habían recogido de las donaciones en una recaudación que tenían abierta en Internet desde hace unos meses.

«Me siento responsable de esta falta de apoyo. Se han dado de baja madrinas, socias, han dejado de llegar donaciones puntuales, ha bajado bastante la venta desde la web. Me sabe muy mal», lamenta Fanny. | @periodistadigital

2.250 Views

Ya nada me sorprende

View this post on Instagram

ศาสตร์ลายมือนับว่าเป็นศาสตร์ที่มีมาแต่โบราณจนถึงปัจจุบันนี้ วันนี้ Sanook Horoscope จะพามารู้จัก อาจารย์เปิ้ล มหาเฮง 999 ผู้ที่ได้คิดค้นการสักลายมือด้วยสีแดง เปลี่ยนชีวิตคนมานักต่อนักแล้ว การสักลายมือจะเปลี่ยนชีวิตคนได้จริงๆ หรือไม่ ไปดูกันได้เลย #SanookHoroscope #สักลายมือ #ลายมือ #ดวง

A post shared by Sanook.com (@sanook.com) on

La quiromancia o el arte de leer la palma de la mano es muy popular en Tailandia, por lo que una emprendedora ha querido sacar tajada y ha fundado una empresa que se especializa en tatuar las líneas de las palmas de las personas para, supuestamente, mejorar su suerte.

Para los que creen en esta práctica, ahora hay una forma muy sencilla de cambiar su destino. Todo lo que hay que hacer es visitar esta tienda de tatuajes en Nonthaburi, Tailandia, y pedir que cambien tus líneas de vida, amor o suerte con la ayuda de tatuajes. Incluso si el cliente no sabe qué líneas deben modificarse, tienen expertos en lectura de la palma de la mano que pueden decirle qué líneas deben tatuarse para mejorar su prosperidad, salud o vida amorosa.

Pero también hay detractores que consideran que el negocio de Ple no es más que una estafa. Algunos tildan su teoría de “absurda e imposible”, y agregan que, si tatuarse las líneas de la palma de la mano realmente funcionara, no habría gente pobre o enferma en el mundo. | @2ominutos

200 Views