Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Maldivas made in Rusia: se vuelve viral un lago con agua turquesa donde una central térmica arroja residuos

Mientras algunos internautas marcan las imágenes del reservorio con frases como “un lugar fabuloso y obligatorio para visitar”, otros lo llaman “las Maldivas envenenadas” y “lago mortal”.

Estos vertederos son lugares donde se depositan las cenizas y carbonilla generadas durante la quema de carbón pardo en las centrales térmicas. El reservorio fue excavado para tal fin por la empresa energética que gestiona la central.

A pesar de esto, ‘las Maldivas de Novosibirsk’ se han convertido en un lugar popular para los blogueros y simples usuarios de Instagram. Los residentes locales han notificado en sus cuentas que, debido a todo el revuelo, la administración de la central incluso comenzó a bloquear la entrada al vertedero.

@actualidadrt

0 Views

Deja una respuesta

Relacionados

Pues sí que engancha :-)

Hola Anna! Llevo le yendo tresubresdobles desde hace mil (desde que la empezó fino) y la verdad que me río siempre bastante y nunca he aportado nada y me hacía ilusión xD, siempre es bueno colaborar con páginas que te gustan. He visto un minijuego en un post de forocoches que tenía como 30 páginas […]